Soul Darkness




Soul Darkness el nuevo mundo, es el segundo cortometraje de salvador rivas con la productora Romero films.
Este corto es el inicio de una saga,con una historia de ciencia ficcion y efectos especiales, que aseguran al espectador, pasar un buen rato con este trabajo.

Los efectos especiales corren a cargo del joven Ivan garcia, residente de cartagena, que con su productora IVAN-EFFECTS colaboro con este proyecto,productora que aparte de la creacion de efctos generados por ordenador se dedica ala creacion de breakawy glass y breaskaway furniture,cristal y muebles trucados y rompibles



















Soul Darkness narra la historia de un futuro prosimo,donde la caida de un meterito, obilga a refugiar a la maxima poblacion posible,estando 50 años encerrados en bunquers subterraneos, un grupo decide salir ala superfie.¿que clase de mundo encontran?





















Soul Darkness el nuevo mundo, el cortometraje entero en vimeo


soul darkness from salva on Vimeo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Salva, me harias un favor, en la cuenta que tienes en esta pagina donde has puesto SoulDarkness (claramente con una calidad bastante superior a la de Youtube) Podrias subir tu que tienes el original el trailer de Expogames 2008 para la pagina, pero eso si, modificando lo del guiño del ojo que nos dio tantos problemas. Gracias por adelantado tio.